martes, 30 de marzo de 2010

Quisiera (dedicado )

quise escribirte un verdadero poema, pero describirte en solo palabras es muy dificil.Me gustarìa encontrar un mundo perfecto en el quepueda mostrarte lo que eres.
Cuatro elementos,lunas llenas, habitat extinto.
Quisiera decirte que, solo un mundo con todo lo que ya esta perdidio puede describir un poco de lo mucho que eres.
Eres un lindo rostro que me enseña a conquistar lo hermoso de una tierra fina, oscura, nutrida, llena de vida.
Reflejas un rayo de sol que parece no querer apagarse.
Me muestras la sauvidad de un lienzo fino tocando una hoja de papel.
Me haces mirar el cielo de la manera mas encantadora...
Me rodeas de tu calor en cada abrazo, que creo mas sincero cada vez...
Quisiera que pudierqas comprender esto con solo gestos, movimientos, miradas...
Quisiera tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario